• @Descargar ¿Qué te juegas? Pelicula por torrent [DVDRip]

    ¿Qué te juegas? 2019 Ver Pelicula Completa





    Detalles :Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Dolera), una monologuista a quien Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y así vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.




    Información técnica

     

    Título original ¿Qué te juegas?
    Fecha de lanzamiento March 29, 2019
    Genios Comedia
    Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
    Lengua Spanish
    Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD







    Te gustó ¿Qué te juegas? ? Pues te queremos recomendar descargar 24 horas la seccion de peliculas de ciencia ficción y disfruta de todo el contenido! Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.

    No Tan Rápido! Te gustó ¿Qué te juegas? ? Pues te queremos recomendar descargar a wish for christmas por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de documental y disfruta de todo el contenido!
    Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla

    ¿Qué te juegas? pelicula para descargar gratis ¿Qué te juegas? ver y descargar pelicula gratis ¿Qué te juegas? ver y descargar pelicula ¿Qué te juegas? ver película online gratis ¿Qué te juegas? ver online película espanol ¿Qué te juegas? latino

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :