• @Descargar Lady Off Pelicula por torrent [DVDRip]

    Lady Off 2019 Ver Pelicula Completa



    Detalles :Ana es una joven actriz que, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación. De hecho, debe compaginar pequeñas producciones teatrales en las que encuentra acomodo con su trabajo a media jornada como dependienta en una tienda, cada mañana de lunes a sábado. Ahora Ana está inmersa en la preparación de un nuevo papel: ha sido seleccionada para interpretar a Lady Ana en una modesta representación del Ricardo III de Shakespeare que se llevará a cabo en un pequeño teatro off madrileño. Pese a lo humilde que es la producción, la oportunidad es ilusionante para Ana, pero esa ilusión chocará enseguida con la férrea visión del director de la obra, que concibe el personaje de Lady Ana únicamente como un juguete al que Ricardo debe asfixiar (metafóricamente), humillar e incluso vejar sobre el escenario.




    Información técnica

     

    Título original Lady Off
    Fecha de lanzamiento September 27, 2018
    Genios Drama
    Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
    Lengua Spanish
    Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD






    Te gustó Lady Off ? Pues te queremos recomendar descargar 24 horas la seccion de peliculas de ciencia ficción y disfruta de todo el contenido! Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.

    No Tan Rápido! Te gustó Lady Off ? Pues te queremos recomendar descargar a wish for christmas por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de documental y disfruta de todo el contenido!
    Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla

    Lady Off pelicula para descargar gratis Lady Off ver y descargar pelicula gratis Lady Off ver y descargar pelicula Lady Off ver película online gratis Lady Off ver online película espanol Lady Off latino

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :