• @Descargar Conociendo a Astrid Pelicula por torrent [DVDRip]

    Conociendo a Astrid 2019 Ver Pelicula Completa





    Detalles :Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época. Una mujer que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.




    Información técnica

     

    Título original Conociendo a Astrid
    Fecha de lanzamiento September 14, 2018
    Genios Drama
    Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
    Lengua Spanish
    Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD







    Te gustó Conociendo a Astrid ? Pues te queremos recomendar descargar 24 horas la seccion de peliculas de ciencia ficción y disfruta de todo el contenido! Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.

    No Tan Rápido! Te gustó Conociendo a Astrid ? Pues te queremos recomendar descargar a wish for christmas por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de documental y disfruta de todo el contenido!
    Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla

    Conociendo a Astrid pelicula para descargar gratis Conociendo a Astrid ver y descargar pelicula gratis Conociendo a Astrid ver y descargar pelicula Conociendo a Astrid ver película online gratis Conociendo a Astrid ver online película espanol Conociendo a Astrid latino

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :